domingo, 27 de diciembre de 2015

BOOK TAG: El juego del nombre


¡Hola! Me llamo Sabela, y este es mi nuevo blog. He decidido empezar con un book tag para que   sepáis más o menos qué tipo de libros leo. Este book tag consiste en decir un libro que empiece   por cada una de las letras de mi nombre. ¡Espero que os guste!

  S
   Si no despierto, Lauren Oliver
Resultado de imagen de si no despierto
   

  A
   Ángel mecánico, Cassandra Clare (Jem Carstairs y Will Herondale hsjahwudgahhdwj)
   Resultado de imagen de angel mecanico

 B
  Bajo la misma estrella, John Green
  Resultado de imagen de libros que empiecen por b

 E
  En llamas, Suzanne Collins
  Resultado de imagen de en llamas portada

 L
  La Selección, Kiera Cass
  Resultado de imagen de la seleccion libro

 A
  Allegiant, Veronica Roth (sé que en español es Leal, pero no se me ocurrió ningún libro       que empiece con A que me hubiera leído).
  Resultado de imagen de allegiant

1 comentario: